Para poder realizar el mejor trabajo en conjunto con nuestros clientes, contamos con un servicio Post-Venta de excelencia, el cual es nuestro principal activo y diferenciador.

Contestamos sus Inquietudes


¿Qué se Instala?

Un dispositivo GPS en el vehículo, el cual no afecta en nada el sistema normal de funcionamiento de su vehículo / camión








¿Que Garantía tiene el Dispositivo?

Mientras el servicio se encuentre activo, el dispositivo se encuentra garantizado.









Cómo puedo ubicar el vehículo en caso de robo?

Desde nuestra página web www.gpsdigital.cl/clientes puede acceder a la ubicación exacta de su vehículo, es más, en caso de robo se puede apagar el vehículo a distancia (previa coordinación con soporte), desconectar el sistema eléctrico, escuchar lo que está ocurriendo al interior del mismo, saber si se desconectó la batería, e incluso saber si la puerta del conductor se encuentra abierta o cerrada.



¿Cuánto tiempo se puede guardar un Histórico de Recorrido?

Para acceso desde la plataforma del usuario, hasta 3 meses, en caso de necesitar más historial, es necesario contactarse con soporte para recopilar esta información desde nuestros servidores de respaldo.






¿Que hago en caso de Emergencia?

Puede acceder a cualquiera de nuestros sistemas de soporte, mediante las diferentes formas de comunicación, correo electrónico, teléfono, mensajería instantánea como watsapp, o redes sociales como Facebook y twitter.






¿Puedo Visualizar toda la Flota en una sola sesión?

Para ésos casos se puede contactar con nosotros las 24 horas del día enviando un correo electrónico a su ejecutivo o a soporte@gpsdigital.cl o directamente llamando a los nuestros teléfonos de soporte que se encuentran disponibles las 24 horas.





¿Puedo acceder al Sistema para ver el Funcionamiento?

Sí, debe ingresar a nuestra página web www.gpsdigital.cl/clientes con el usuario facilitado por nuestro ejecutivo para una visualización.